El Comedy Club

Bienvenidos a la nueva casa del Stand Up en México

El comedy

El Stand Up en nuestro país ha crecido de manera exponencial permitiendo que este género de comedia se posicione como el favorito entre el público, sin embargo, hasta ahora no existía un lugar que contara con las necesidades clave para que tanto el comediante como para el público vivieran la experiencia total; el arte de la comedia debe tomarse en serio y generar risas es un trabajo que sólo los profesionales deben hacer.

Es por ello que llega a México el El Comedy Club, un espacio ubicado en el corazón de la colonia Roma, cuyo objetivo crear un lugar profesional donde los comediantes puedan contar sus historias y sirva como el semillero de los nuevos talentos en nuestro país.

El Comedy Club es el primer espacio donde la curaduría de talento garantizará que todas las noches las risas sean parte del espectáculo. Es importante destacar que por las mañanas el espacio fungirá como escuela donde se llevarán a cabo talleres, workshops y diversos programas que permitirán forjar a los nuevos comediantes.